0

Tercer Tiempo | Se busca

El compañero Toni Sierra del grupo de facebook La Marca Espiral busca jugadores para online:

Buenas viajeros, estoy pensando montar una crónica y con el tema covid en Mallorca imposible reunirse físicamente, así que mi chica y yo queremos probar a montarla las partidas online. De momento sería con discord hasta que me consiga aclarar con el roll20 o algo parecido.

A lo que voy, nos gustaría jugar con gente nueva ya que estamos, buscamos 2 o 3 jugadores, las sesiones serían los sábados noche, de las 22 a las 02 más o menos. Y la crónica sería con pjs que creariamos en la primera sesión.

Si alguno os animáis decidme cosas y nos organizamos.


Y así creamos una nueva sección, Tercer Tiempo, que tenemos que organizar las cosas por aquí, y que estará dedicada a las cosillas de los jugadores de Traveller y sus partidas, y en donde voy a añadir tambien esas noticias que puedan ir apareciendo sobre el juego (siempre y cuando me acuerde... *^^*).


No hay comentarios :

Publicar un comentario