0

0.4 RefComp R

Búsqueda general en referencias del computador biblioteca.
Letra R.



Raza Primordial

Distinción arbitraria entre las diversas razas inteligentes basada en su grado de avance tecnológico. La denominación Raza Primordial se aplica a todas las razas inteligentes que han obtenido la tecnología para la producción de Reactores de Tránsito Interestelar por sus propios medios y son capaces de establecer una sociedad interestelar. Las otras razas son denominadas Razas Menores.

Hasta la fecha, las siguientes razas son consideradas Razas Primordiales: La Humanidad (que incluye las razas Zhodani, Solomani, y Vilani únicamente), los Aslan, los Hive, los K'kree (o Centauros), los Vargr, los Ancestrales y los Droyne.


Ruta Espiral

Ruta de astronavegación natural existente en La Marca Espiral formada por mundos, planetas y sistemas planetarios situados al alcance de Tránsito Interestelar 1. En conjunto, la disposición de este grupo de sistemas planetarios permite que las astronaves tan sólo de Tránsito Interestelar 1 puedan alcanzar 15 de los 16 subsectores de La Marca Espiral, y 233 de los 440 sistemas presentes en el sector.





No hay comentarios :

Publicar un comentario