0

Zona Ámbar | La Enfermedad del Hombre Lobo

El planeta Taldor/Orphans (Precipicio 1606 C-866413-8) es propiedad de Kitzen, Ltd, una empresa especializada en bioquímica. La población del mundo se concentra en torno a la capital y puerto estelar, Puerto Stagbuck, situado en la isla de Bekain.

En Puerto Stagbuck los Viajeros son contactados por un representante del gobierno/empresa. Les ofrece un contrato de 100000Cr para una misión. Ella es bastante reservada en cuanto a la naturaleza exacta de la misión, diciendo sólo que quiere que los Viajeros atrapen vivo a un hombre armado que vaga por las tierras salvajes de Bekain. Cuando los Viajeros hayan aceptado la misión, les explicará con más detalle.

Hace una semana, un joven técnico de laboratorio fue infectado accidentalmente con un virus experimental. Se le mantuvo aislado en un hospital de alta seguridad. Hace dos días locales (34h) se puso repentinamente muy enfermo. En un terrible ataque de ira, se escapó del hospital, causando grandes daños en el proceso. Consiguió robar un rifle de combate avanzado y más tarde se le vio salir corriendo de Puerto Stagbuck a gran velocidad. La tarea del grupo es muy simple, dice. Deben encontrar, atrapar y traer a este hombre vivo a Puerto Stagbuck. Kitzen, Ltd suministrará a los aventureros granadas de gas, pistolas de combate y ballestas con munición de gas y tranquilizante. Los Viajeros también pueden pedir prestados vehículos no militares, pero los costes de reparación se descontarán de su paga.


INFORMACIÓN DEL ÁRBITRO


El Árbitro tendrá que preparar un mapa de Bekain. La isla es aproximadamente circular, con un diámetro de unos 300 km. Puerto Stagbuck está situado en la costa noreste. La ciudad es el único asentamiento en Bekain. Se pueden incluir la mayoría de los tipos de terreno posibles en un clima templado.

Para rastrear al técnico debería ser necesaria una habilidad de reconocimiento o quizás de supervivencia, pero no debería ser imposible para una persona promedio seguirlo ya que ha matado una gran cantidad de animales. El hombre ha tenido su UPP modificado por la enfermedad a FFFCCA. Su metabolismo se ha acelerado y actúa como si hubiera tomado droga lenta. Sus sentidos también han sido mejorados, lo que hace difícil sorprenderlo. Se ha vuelto salvajemente paranoico y considerará a todos los animales y humanos como una amenaza para su vida, y debes tener en cuenta que es capaz de hacer planes muy inteligentes. Tiene aproximadamente cincuenta cartuchos de munición para el RCA. Para protegerse utiliza una armadura de tejido que tomó de un guardia de seguridad durante su huida. En el combate cuerpo a cuerpo lucha con un garrote que ha fabricado con la rama de un árbol. El técnico es ligeramente agorafóbico y por eso su cabaña o guarida estará en una zona con un terreno denso, por ejemplo, la montaña o el bosque.

Los gases disponibles son el gas somnífero, el gas ciego (que paraliza temporalmente el nervio óptico) y el gas lacrimógeno. Los dardos tranquilizantes para las pistolasy las ballestas son los típicos que inducen al sueño. El efecto del gas somnífero es que la DES y la RES del hombre se reducen a 3 en cuatro rondas. El efecto durará unos 15 minutos. Esta reducción no afectará a la capacidad de recibir heridas. Nadie sabe nada sobre la capacidad del hombre para mantenerse despierto en su estado actual, lo que podría causar una desagradable sorpresa a los jugadores. El efecto de los tranquilizantes y del gas lacrimógeno también debería ser desconocido para los Viajeros. Si el técnico está cegado, podría seguir siendo sorprendentemente eficaz, utilizando sus sentidos mejorados del oído y el olfato.



Traducción de la aventura The Werewolf Disease, que apareció en la revista The Journal of the Travellers' Aid Society #5 (1980). Hacemos notar que el planeta en donde se desarrolla no es canon del universo del Tercer Imperio, por lo que recomendamos adaptar la localización del módulo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario