1

Tercer Tiempo | Se publicará 2300AD

Buenos días a todos!

En el día de hoy la editorial Sugaar nos ha adelantado la noticia de que van a publicar 2300AD, una ambientación cifi que utiliza el reglamento de Traveller -y que ya utilizó el de la primera edición de Mongoose. Pero por el momento no han facilitado fechas...


Este juego fue publicado por primera vez por GDW en 1987, siendo una alternativa al principal juego de la compañia, el Traveller (de hecho, en un principio se llamaba Traveller 2300, pero el nombre creaba confusión y lo cambiaron al actual en su segunda edición). El juego expandía la ambientación de otro juego de la editorial, el Twilight 2000, un juego post-tercera guerra mundial. Como podeis ver, todo quedaba en casa.

En el 2300AD la humanidad se ha recuperado de una Tercera Guerra Mundial y los nuevos poderes -liderados por Francia- han mirado hacia las estrellas. Gracias al desarrollo de un motor de distorsión, que permite viajar más rápido que la luz, las naves terrestres han explorado y colonizado numerosos planetas, creando nuevos territorios pertenecientes a los diversas naciones terrestres. Naturalmente, se han encontrado con diversas razas alienígenas... y como todos estabais suponiendo, una de esas razas ha comenzado la invasión del espacio humano.


RECORDAR: Esta ambientación no tiene nada que ver con la ambientación de El Tercer Imperio.



NOTA: Aunque 2300AD es una nueva ambientación de Traveller, intentaremos mantener nuestras aportaciones en el blog dedicadas a la ambientación principal, es decir, El Tercer Imperio. Aunque si trataremos aquí noticias como esta, otro tipo de aportaciones sobre otras ambientacions de Traveller las intentaremos realizar como contribuciones en nuestro fanzine amigo Vuelo Raso, que lleva Gaizka “Akerraren Adarrak” Márquez. Las colaboraciones en el fanzine son todas bienvenidas ;)



1 comentario :

Capitán Mordigan dijo...

A tope con todo el material que llegue de Traveller, sea del universo que sea.
Enhorabuena para todos los fans del juego.

Publicar un comentario