0

Patrón | Allan Makkensi-Gram

PATRÓN :

Allan Makkensi-Gram (Erudito)

NECESARIO :

Habilidades: Pilotar, Ingeniería, Electrónica (Sensores).

RECOMPENSA :

Variable



INFORMACIÓN DEL JUGADOR


Allan Makkensi-Gram (UPP 5B679B), un acaudalado Noble y aspirante a catedrático, forma parte de la facultad de la Universidad de Rhylanor, y está estudiando las propiedades únicas de las ondas de energía y su interacción con el espacio de Tránsito. Su ayudante, Masha Liranshar, se acerca al grupo de Viajeros con una propuesta para unirse a su tripulación mientras investiga algunas anomalías en el subsector Lanth, utilizando sensores de prospección modificados especialmente.

Los Viajeros recibirán cada uno 250Cr/semana para viajar a Dinomn (Lanth 1912), lo que les llevará 3 semanas desde Rhylanor en la nave de Allan. Una vez en Dinomn, los Viajeros recibirán cada uno 1000Cr/semana para investigar lo que Allan encuentre. Allan, Masha y los Viajeros saltarán a varios hexágonos "vacíos", empezando por Lanth 1813 y Lanth 1914, pasarán unas semanas investigando la zona y luego saltarán de nuevo a Dinomn, Ghandi o Rech para repostar. Los jugadores no cobran por el tiempo en puerto, sino sólo por el tiempo que pasan saltando e investigando. Allan también ofrece un trato diferente: 250Cr por semana para cada Viajero, y cada uno se lleva un 2% de lo que se encuentre.


INFORMACIÓN DEL ÁRBITRO


Allan aceptó un puesto de investigador en la Universidad tras caer en desgracia con su familia hace 20 años. Decidieron que una carrera en el mundo académico no sería demasiado vergonzosa, y le facilitaron una nueva carrera como miembro de una prestigiosa universidad.

Allan tiene la teoría de que algunas zonas del subsector Lanth podrían ser fuentes de estas ondas de energía, y eso podría explicar algunos informes extraños de los pilotos en la región sensacionalmente conocida como el Vacío del Abismo (para más información, ver esta entrada). Su nave tiene combustible para 4 parsecs de salto, y un motor con capacidad de Tránsito-3. Ha sido equipada con sus sensores de prospección modificados y personalizados.

Nadie toma realmente en serio a Allan, por lo que no han profundizado en los detalles de su trabajo, pero su teoría será bastante controvertida si resulta ser cierta. La teoría de Allan implica la emisión y detección de ondas y energía psiónicas, incluso en el espacio de Tránsito, lo que se ha considerado imposible. Esta investigación es su intento de demostrar que tiene razón. Anteriormente tenía un equipo preparado para esta tarea, pero se alarmaron por la reputación de esta zona, y lo abandonaron una vez que quedó claro lo que planeaba hacer. Masha le ha convencido para que sea sincero con el siguiente grupo y así evitar que se quede tirado.

Cada día que pase en el espacio de tránsito mientras esté en un hexágono vacío del Abismo de Lanth, utilizará sus sensores a distancia de Espacio Profundo.

  1. Allan es un loco, pero un loco inofensivo. Desperdiciará el dinero de su familia y continuará este proceso hasta que algo más llame su atención, o los Viajeros decidan abandonarlo. Pagará, a menos que lo abandonen. Si los Viajeros se separan en buenos términos, los tendrá en cuenta para futuros trabajos que hagan avanzar cualquier cosa que esté siguiendo en ese momento.

  2. Allan parece un noble caprichoso que juega a la investigación, pero su teoría es realmente cierta. Hay un extraño tipo de radiación en la región, y sus detectores y escáneres personalizados pueden llegar a captarla. La radiación puede causar efectos psiónicos en aquellos con potencial psiónico, pero en realidad no interfiere con el espacio de tránsito. La radiación está siendo emitida por un pequeño agujero negro no descubierto previamente, y el espacio alrededor de la singularidad está lleno de chatarra espacial. Los Viajeros que exploren la chatarra seguro que encontrarán objetos de valor. Cuando Allan lleve este descubrimiento a Rhylanor, es muy probable que la Marina clasifique toda su investigación. Las naves abandonadas y los saltos erróneos son causados por la singularidad, que perturba el espacio de tránsito que rodea a las naves. Los "fenómenos extraños" de los que se informa son causados por la radiación emitida que se filtra distorsionando las burbujas de salto de las naves que no saltan mal.

  3. Como en 2, pero el emisor es en realidad una nave con un campo de defensa desconocido que actúa como un amortiguador de salto con un alcance mucho mayor (1000D) que el conocido anteriormente. Al acercarse, la tripulación detecta un dron que sale de la nave. Si los jugadores se acercan, podrían descubrir que es un antiguo (y decrépito) dron de defensa automatizado. Si se acercan demasiado, les atacará, pero no les perseguirá más allá del alcance de la órbita lejana. Si consiguen desactivar el dron sin destruirlo, es posible que los Viajeros puedan deducir un método para acceder a la nave sin dañarla y activar otras defensas automatizadas. El amortiguador de salto ha causado los saltos erróneos, y la extraña radiación es una firma y un efecto secundario. Provoca una vaga sensación de malestar en cualquier persona con potencial psiónico. Si se hace pública la noticia, la Marina clasificará toda la investigación, la nave y el lugar. Podría ser posible encontrar un comprador de esta información en alguna de las megacorporaciones orientadas a la defensa, si se investiga con discreción.

  4. Como en 2, excepto que la teoría de Allan es completamente falsa. La singularidad y la basura espacial son la causa de los numerosos saltos erróneos en la región, no la radiación de Allan. La radiación existe, y es detectable, pero no es capaz de afectar al espacio de tránsito y no tiene efectos psiónicos.

  5. Como en 1, excepto que Allan está casi sin dinero después de que su familia le dejara tirado, y no tiene intención de pagar a los Viajeros. Masha conoce la situación, y está considerando la posibilidad de montar un "accidente" que la deje el control de la nave. Tiene preparados los registros oficiales para demostrar que es la nueva propietaria. Lo que suceda a continuación y el bando que elijan los Viajeros depende del Árbitro y de los jugadores.

  6. Como en 2 o en 3, excepto que Masha es una agente doble, y ha estado vigilando a Allan durante bastante tiempo. Masha está al tanto de los efectos psiónicos de la radiación, e intentará tanto reunir toda la información posible sobre la investigación de Allan, como asegurarse de que la Marina no pueda aprovecharse de los descubrimientos. Si esto incluye un escenario similar a 5, o si Masha intenta sabotear la misión, depende del Árbitro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario