0

Catálogo Central | Parches para Traje de Vacío

Los parches para traje de vacío son secciones pequeñas (10 cm cuadrados) de tela hermética resistente al calor, con adhesivo resistente al vacío en un lado, que se utilizan para la reparación temporal e in situ de las roturas del traje de vacío. Suelen traer cinco unidades por parquete.

Tipo
TLVol.PesoDuracionPrecio
Parches para Traje de Vacío
70.5 L0.25 Kg2 horas2 Cr

90.5 L0.25 Kg4 horas2 Cr

100.4 L0.20 Kg12 horas1 Cr

120.3 L0.15 KgInfinito2 Cr

Parches para Traje de Vacío NT9

Los parches de NT 7-9 están compuestos de material multicapa. Para usar un parche, se despega el respaldo y se aplica el parche firmemente sobre el área dañada. Todos los parches de baja tecnología son estrictamente temporales y duran el tiempo indicado anteriormente (ver duración en la tabla). Los parches pueden durar menos si se aplican sobre las articulaciones (rodilla, codo, etc.) u otras superficies dinámicas de un traje. El parche de NT 12 en realidad sella un agujero (menos de 3 cm) químicamente, lo que hace que el parche sea tan fuerte como el material original. La mayoría de los trajes por encima de NT 12 son autosellantes para roturas de menos de 2 cm.

Si se aplica el parche en el traje de otra persona, la dificultad radica en encontrar la brecha y aplicar el parche a una persona potencialmente presa del pánico. Al reparar el propio traje, la dificultad se manifiesta en controlar el pánico así como las consideraciones anteriores.

En general, si el parche de un traje es dañado, no es reparable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario