0

Crowdfunding | 2300dC en castellano

Bueno, no es el Tercer Imperio, pero si es Traveller... los chicos de Sugaar vuelven con otro crowdfunding, esta vez con un nuevo setting para el reglamento Traveller.


Dentro de trescientos años, la humanidad reclamará planetas lejos de la Tierra.

A pesar de casi destruirse a sí misma en la Guerra del Crepúsculo, a pesar de todas las guerras posteriores, la humanidad se ha aferrado a su sueño y lo ha mantenido vivo. 2300dC es la historia de ese sueño, cuando la humanidad alcanza las estrellas.

Se trata de una ambientación de ciencia ficción dura ricamente desarrollada, con naves girando contra la noche estrellada mientras son propulsadas por el motor de curvatura intermitente, una verdadera violación de la física tal y como la conocemos ahora. Los dirigibles, helicópteros y aerodeslizadores son imágenes comunes en los mundos de la frontera, mientras que los aviones espaciales y los cohetes llevan a los exploradores y comerciantes a la órbita, y desde allí las astronaves los llevan a través del vacío del espacio hasta las colonias.

Las campañas en 2300dC van desde la exploración interestelar y la guerra en la frontera lejana, la fundación de nuevas colonias en mundos hostiles, el descubrimiento y la comprensión de especies alienígenas y la participación en el espionaje y el crimen en las megaciudades de los mundos del Núcleo.

Si quereis participar, ya sabeis, pasaros por el KICKSTARTER Traveller 2300 d. C.



No hay comentarios :

Publicar un comentario