0

Crowdfunding | Type S Scout/Courier

Hace ya un tiempo que vengo siguiendo a los chicos de 2nd Dinasty, ya que -tal vez no sea un dato conocido por muchos de mis lectores- disponen de licencia oficial de Traveller para la creación y comercialización de STLs de minis de naves y personajes. Si, miniaturas de naves para el combate táctico nave vs nave, miniaturas de personajes de 28mm, y lo mejor de todo, naves para esa misma escala (1:60). Y aunque hace tiempo que disponen de ella, este es su primer producto, que nos ofrecen mediante crowdfunding a través de la web de MyMiniFactory.com, que se ocupará de la distribución. Babear un poco con esta maravilla ;)


¡Exacto! Es una Exploradora Tipo S, una de las astronaves más míticas y conocidas de Traveller. La Tipo S apareció en el juego de rol original de Traveller de 1978, y desde entonces estuvo presente en todas las ediciones del juego, aunque sufriendo algunos cambios por el camino. Parece ser que esta Tipo S está basada en los planos de cubierta de la versión T5 de la nave, una Clase Murphy, que aparecieron en el Starships & Spacefraft de Far Future, con algunos ajustes -consultados con Marc Miller- para adaptarse mejor al espacio 3D.
¿Y qué es una nave sin tripulación? Hemos comentado que van a realizar tambien STLs de minis de personajes, así que podrás disponer de una tripulación preparada para esta nave, en sus correspondientes 28mm. Y no solo eso, podríamos tener tambien Vargrs y Marines Imperiales!! Y vehículos y más cosillas...


Si quereis participar, ya sabeis, pasaros por el crowdfunding... ¡Ah, que no puse el link! pues es muy facil:

CROWDFUNDING TRAVELLER
Type S Scout/Courier



Animaros, que ya ha conseguido los fondos ¡y acaba de empezar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario