Hoy, 16 de Diciembre, Sugaar Editorial arranca un kickstarter muy especial, ya que lanza la campaña de financiación de Piratas de Drinax, Compendio Drinaxiano y Sombras de Sindal, un ingente entorno de la que posiblemente sea la mejor campaña nunca escrita, en una preciosa edición.
¡Piratas de Drinax es un sandbox realmente enorme con suficientes aventuras y material de ambientación como para mantener al más dedicado grupo jugando durante años! En Piratas de Drinax, los Viajeros interpretan a un grupo de aventureros al que el rey de Drinax confía una patente de corso que les permite perseguir comercio «ilegal» en las fronteras del reino desaparecido. El rey espera que la piratería le dará la ventaja que necesita para restaurar Drinax a su antigua gloria, y pretende que los Viajeros recuperen los planetas perdidos durante los últimos dos siglos. Pero los planes del rey son solo el punto de inicio de esta campaña.
Una vez que los Viajeros tengan su patente de corso y nave, dependerá de ellos qué hacer a continuación. ¿Permanecerán leales a su patrón y ayudarán a restaurar Drinax? ¿Le traicionarán para crear su propio reino? ¿Serán héroes o monstruos, piratas o corsarios? ¿Harán fortuna entre las estrellas sin fin o encontrarán su tumba en la fría profundidad del Brazo Troyano?
La campaña Piratas de Drinax contiene tres libros y un póster:
Los tres libros que forman Piratas de Drinax contienen una campaña completa, el sector del Brazo Troyano, reglas y ambientación que presentan a los feroces pero nobles aslan, y muchas naves nuevas únicas del Brazo, así como un póster gigante con el mapa del sector El Brazo Troyano, el Palacio Flotante de Drinax y el incursor comercial clase Harrier.
Piratas de Drinax tienen realmente todo lo que necesitas para jugar una campaña de Traveller llena de acción.
El Compendio Drinaxiano es una suplemento tanto útil para El Brazo Troyano como combinable con la campaña Piratas de Drinax, además de muy útil para cualquier serie de aventuras basadas en piratas de Traveller. Contiene reglas adicionales y muchas posibilidades de aventuras, así como un útil resumen de la campaña Piratas de Drinax y las localizaciones que aparecen en ella. Se exploran nuevos aspectos del sector del Brazo Troyano con ampliaciones del Manual naval y el Catálogo Central de Suministros que cubren el Imperio Sindaliano, la creación de bases y nuevas astronaves como el Buque Rorix Command, la Nave de Asalto Cestion, y el sistema modular ECITS que permite la sencilla y rápida configuración personalizada de naves comunes para incorporar una enorme gama de nuevas funciones.
El Compendio Drinaxiano contiene:
El Compendio Drinaxiano incluye los suplementos digitales publicados alrededor de Piratas de Drinax: El cúmulo Torpol, Theev, Amigos en Lugares Secos, Dioses de Marduk, Puerto Libertad, Leones de Thebus, Revolución en Acrid, El conflicto Cordan, Incursor comercial clase Harrier y Encuentros con naves.
Sombras de Sindal es una campaña en tres actos en el trasfondo de Piratas de Drinax. El descubrimiento de una clave olvidada durante mucho tiempo da pie a una misión en Paal: una tarea sencilla para encontrar y abrir un refugio que contiene tesoros del Imperio Sindaliano. El rey Oleb espera una rápida recuperación con una enorme recompensa, pero las cosas nunca son tan sencillas.
/// /// /// ALERTA DE SPOILER /// /// ///
Sombras de Sindal puede jugarse como parte de la campaña Piratas de Drinax o como una aventura independiente.
¡Piratas de Drinax es un sandbox realmente enorme con suficientes aventuras y material de ambientación como para mantener al más dedicado grupo jugando durante años! En Piratas de Drinax, los Viajeros interpretan a un grupo de aventureros al que el rey de Drinax confía una patente de corso que les permite perseguir comercio «ilegal» en las fronteras del reino desaparecido. El rey espera que la piratería le dará la ventaja que necesita para restaurar Drinax a su antigua gloria, y pretende que los Viajeros recuperen los planetas perdidos durante los últimos dos siglos. Pero los planes del rey son solo el punto de inicio de esta campaña.
Una vez que los Viajeros tengan su patente de corso y nave, dependerá de ellos qué hacer a continuación. ¿Permanecerán leales a su patrón y ayudarán a restaurar Drinax? ¿Le traicionarán para crear su propio reino? ¿Serán héroes o monstruos, piratas o corsarios? ¿Harán fortuna entre las estrellas sin fin o encontrarán su tumba en la fría profundidad del Brazo Troyano?
La campaña Piratas de Drinax contiene tres libros y un póster:
- Libro 1: La campaña Piratas de Drinax
- Libro 2: El Brazo Troyano
- Libro 3: Naves del Brazo
- Un mapa gigante de 70×100 cm a doble cara
Los tres libros que forman Piratas de Drinax contienen una campaña completa, el sector del Brazo Troyano, reglas y ambientación que presentan a los feroces pero nobles aslan, y muchas naves nuevas únicas del Brazo, así como un póster gigante con el mapa del sector El Brazo Troyano, el Palacio Flotante de Drinax y el incursor comercial clase Harrier.
Piratas de Drinax tienen realmente todo lo que necesitas para jugar una campaña de Traveller llena de acción.
El Compendio Drinaxiano es una suplemento tanto útil para El Brazo Troyano como combinable con la campaña Piratas de Drinax, además de muy útil para cualquier serie de aventuras basadas en piratas de Traveller. Contiene reglas adicionales y muchas posibilidades de aventuras, así como un útil resumen de la campaña Piratas de Drinax y las localizaciones que aparecen en ella. Se exploran nuevos aspectos del sector del Brazo Troyano con ampliaciones del Manual naval y el Catálogo Central de Suministros que cubren el Imperio Sindaliano, la creación de bases y nuevas astronaves como el Buque Rorix Command, la Nave de Asalto Cestion, y el sistema modular ECITS que permite la sencilla y rápida configuración personalizada de naves comunes para incorporar una enorme gama de nuevas funciones.
El Compendio Drinaxiano contiene:
- Una guía para arbitrar la campaña con nuevas perspectivas y esquemas que pueden afrontar los Viajeros.
- Un sistema completo de Activos y Facciones que permitirán a los Viajeros construir una red de refugios y organizaciones colaboradoras por todo el sector.
- Una aproximación detallada a la piratería y la contrapiratería.
- Reglas para construir bases piratas desde cero, asegurándose que siempre hay un lugar donde ponerse a salvo cuando aparece la Armada Imperial.
- Un recorrido por localizaciones específicas y patrones que se pueden encontrar por todo el Brazo Troyano.
- Historias de Sindal, un sistema que permite a los Viajeros investigar y seguir rumores de alijos y otros secretos del perdido Imperio Sindaliano.
- Personalidades y facciones del Brazo Troyano listas para introducir en cualquier campaña.
- Primer premio, una aventura introductoria que se puede jugar antes de Piratas de Drinax ¡y que introducirá a los Viajeros en el maravilloso mundo de la piratería!
El Compendio Drinaxiano incluye los suplementos digitales publicados alrededor de Piratas de Drinax: El cúmulo Torpol, Theev, Amigos en Lugares Secos, Dioses de Marduk, Puerto Libertad, Leones de Thebus, Revolución en Acrid, El conflicto Cordan, Incursor comercial clase Harrier y Encuentros con naves.
Sombras de Sindal es una campaña en tres actos en el trasfondo de Piratas de Drinax. El descubrimiento de una clave olvidada durante mucho tiempo da pie a una misión en Paal: una tarea sencilla para encontrar y abrir un refugio que contiene tesoros del Imperio Sindaliano. El rey Oleb espera una rápida recuperación con una enorme recompensa, pero las cosas nunca son tan sencillas.
- En búsqueda de Sindal: Los Viajeros se trasladan a Paal y buscan el arca. Descubren que alguien ha utilizado una horrible bioarma contra los colonos aslan en el profundo interior del planeta. Más que matarlos, ha vuelto a los guerreros pero nobles aslan en asesinos degenerados. El arca sí que contenía un tesoro de hecho, pero no del tipo que esperaba el rey Oleb.
- La plaga de Sindal: Los informes de nuevas utilizaciones del bioarma contra bandas de aslan sugieren que alguien está probándola antes de atacar un planeta mayor. La tensión crece; parece que el Hierato Aslan atacará para anticiparse a la amenaza, y los mundos fronterizos sufrirán las consecuencias. Los Viajeros son encargados de encontrar quién está desarrollando el arma y detenerlo antes de que se desate la guerra.
- El Príncipe de Sindal: El príncipe Richter de Gerhai se ha autoproclamado heredero del Imperio Sindaliano. Sus seguidores están formando milicias a lo largo de todo el Cinturón de Polvo y estalla un conflicto abierto en Acis. Si Richter gana, los sueños del rey Oleb de reclamar el Imperio Sindaliano están acabados. Si ganan los aslan, Drinax está condenado. Los Viajeros deben encontrar una manera de arruinar los planes de Richter sin causar la guerra con los aslan, o entregar el Cinturón de Polvo al Hierato.
Sombras de Sindal puede jugarse como parte de la campaña Piratas de Drinax o como una aventura independiente.
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