0

Bienvenidos al Distrito 268

¡Bienvenidos al Distrito 268!

Hace ya unos veinte años que se soltaron las amarras de la astronave Regal Carnation, el crucero fronterizo de clase Azanthi en la base naval de Glisten, que iba a recorrer varios subsectores fronterizos del Dominio de Deneb, empezando por el Distrito 268. Era una misión de exploración, por lo que llevaban a bordo un destacamento del Servicio de Exploración así como un equipo científico, y también para mostrar en esos planetas exteriores la bandera Imperial, patrullando las pocas rutas comerciales que se habían establecido con algunos aliados.

Y si digo esto, es un poco para aclarar de donde viene el nombre del blog, con el que intento resucitar el espíritu de un juego que ha hecho historia, y que vuelve a resurgir otra vez en una nueva edición en castellano.

¿Y que podreis encontrar aquí? Bueno, pues vamos a retomar un poco la antigua idea de la Gazeta de la Travellers' Aid Society, una publicación trimestral con aventuras (Zona Ambar), nuevos objetos, armamento y equipo (el armero de a bordo), nuevas razas alienigenas (Contacto y Bestiario), asi como otros datos de interes ampliando el universo de Traveller. Vamos a intentar recrear esas secciones así como otras nuevas, adaptándolas a la nueva edición, para el disfrute de toda la comunidad, intentando recopilar todos los datos posibles (si, incluso material del Classic) del universo de Traveller (y sin ser una wiki!).

Naturalmente, queremos crear y tener el apoyo de una comunidad que disfrute de este juego, asi que unete a nosotros en facebook y haz que seamos mas grandes. Ah, si, y esperamos tus aportaciones ;)


Pd.: Os tengo que advertir que debido a las multiples fuentes de datos existentes de Traveller que manejamos, todas las entradas de este sitio son susceptibles en todo momento de ser revisadas, modificadas y/o ampliadas. Esperamos que las molestias por todo esto sean mínimas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario