0

Patrón | Helma Tharrius

PATRÓN :

Helma Tharrius (Administradora de Astropuerto)

NECESARIO :

Habilidades: Armas de Fuego, Investigación, Subterfugio.

RECOMPENSA :

20.000 Cr



INFORMACIÓN DEL JUGADOR


Bajo la firme mano de Tharrius, el pequeño astropuerto de clase C ha prosperado pese al caos político. Este mundo está fuertemente balcanizado y todas las facciones quieren el control del astropuerto. Está en territorio imperial y Tharrius se ha declarado neutral, pero ha tenido que enfrentar a las facciones planetarias entre si y evitar cualquier apariencia de parcialidad.

Ahora, necesita ayuda. El jefe de seguridad, Ruthven, ha sido asesinado. Las pruebas señalan a Tharrius como culpable del asesinato: su pistola de combate fue robada de sus habitaciones y utilizada para asesinar a Ruthven. Ella afirma que le han tendido una trampa. No puede confiar en ningún miembro de su plantilla ya que casi todos en el astropuerto favorecen a una u otra facción planetaria. La astronave de los personajes llega justo después del asesinato, así que Tharrius puede estar completamente segura de que ellos no están implicados en la trama.


INFORMACIÓN DEL ÁRBITRO


Se trata, como ya se ha supuesto, de un caso de misterio en un lugar cerrado. Los personajes tendrán que resolver el asesinato con rapidez, antes de que el astropuerto vuelva a abrir y el asesino huya.

  1. El culpable fue un asesino profesional que llegó hace poco. Fue contratado en otro mundo para eliminar a Tharrius como administradora del astropuerto. Intentará robar una astronave y huir del planeta.

  2. La asesina forma parte del personal de limpieza y estaba teniendo una aventura con Ruthven. Fue un crimen pasional usando un arma robada de las habitaciones de Tharrius.

  3. Ruthven se suicidó usando un arma robada del despacho de Tharrius. Sufría una enfermedad incurable y decidió usar su inevitable muerte para hacer avanzar la causa de una de las facciones planetarias.

  4. El culpable es un asesino en serie perturbado que va a eliminar a un miembro de cada una de las facciones planetarias, usando en cada asesinato un arma robada a la víctima anterior. Cerrará el círculo con el asesinato de Tharrius, la única persona apolítica del astropuerto. Es miembro del equipo de seguridad.

  5. El asesino es miembro de un grupo de piratas que quiere usar el lugar como base de operaciones. Tanto Tharrius como Ruthven eran obstáculos para sus planes.

  6. Tharrius es la asesina. Fue manipulada por un psiónico para asesinar a Ruthven.


No hay comentarios :

Publicar un comentario