2

Inspiración | Expedición

Reconozco que de enano, disfrutaba las visitas a casa de unos primos, ya que allí me leia un buen monton de comics de todo tipo, entre ellos la 1984, en donde descubrí algunos de los que iban a ser mis autores -dibujantes y guionistas- favoritos. He de decir que algunas de aquellas historias tambien las podiamos encontrar en aquellas minirevistas infantiles que venian en algunos dominicales, que iba recopilando poco a poco. Una de aquellas historias fue esta, y creo que es ideal como inspiración para una partida de Traveller. Que los Dioses a los que veneran pillen a nuestros Viajeros confesados...









Y es que esto que se narra en esta pequeña historia puede ser algo que suceda perfectamente en el Espacio Conocido. ¿Cuantas naves del Servicio de Exploración Imperial se habran perdido, junto a su tripulación, por cosas así? Por cierto, el dibujante y guionista de esta historia es Alfonso Azpiri, dentro de su recopilación Pesadillas ;)


2 comentarios :

Hipólito dijo...

Buenas, es la primera vez que escribo, pero te sigo por facebook y por aquí. Yo también leía de adolescente el 1984, zona 84 y cosas así. De esta historia si la leí no me acordaba. Pero sí que se pueden sacar un montón de ideas de todos estos comics, del mismo libro Pesadillas de Azpiri si algún día saco algo de tiempo tengo una idea para hacer una aventura basada en el relato "Historia de amor". Buen trabajo, te sigo leyendo. Saludos

Dorsai dijo...

Gracias por escribir y por seguirme ^^ recordar material que nos pueda inspirar en nuestras partidas creo que es algo necesario, siempre se puede descubrir cosas nuevas que no conociamos. Si te animas a realizar la aventura, acuerdate de compartirla ;)

Publicar un comentario